[Infografía] 5 beneficios del estrés 2


La mayoría de nosotros experimentamos a diario tensiones nerviosas y estrés, lo cual podría deteriorar la calidad de vida y hacernos sentir mal y muy cansados al final de la jornada. Sin embargo, no todo es malo: el estrés tiene algunos efectos positivos que podemos aprovechar. Hoy te comparto esta infografía que he preparado en la cual te explico los 5 beneficios del estrés, para que saques partido de esta condición humana que a todos nos toca. Si tienes dudas, no olvides comentar esta entrada de blog en la parte inferior. Estaré encantado de responder tus comentarios.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “[Infografía] 5 beneficios del estrés

  • Margarita Jaramillo

    Dr.Farid Numa, buenas tardes, quiero preguntarle si dentro de su especialidad, aplica la técnica de estimulación magnética transcraneal, para curar la depresion y bipolaridad, Mil gracias por su atención.

    • Dr. Farid Numa

      Hola Margarita, gracias por comentar mis artículos. Te cuento que no aplico esta técnica, pero tengo muchas otras herramientas para el tratamiento de la depresión y el trastorno afectivo bipolar. Si quieres conocerlas, puedes pedir una cita en el teléfono 301 226 29 23 o 322 30 68 en Medellín.